El Centro de Estudios Maria Rosa fué inaugurado en la Ciudad de La Plata en el año 1990 por su actúal Directora, Olga Rosa García.

Por su reconocimiento y trayectoria, nuestro Centro de Estudios constituye el mejor lugar para capacitarte en el mundo de la belleza. En estos 20 años, se han graduado más de 8500 alumnos de nuestro país y el exterior, muchos de los cuales hoy son reconocidos profesionales de ésta ciudad.

Contamos con instalaciones amplias, cómodas y modernas, diseñadas exclusivamente para la satisfacción de tus necesidades. Todos los cursos constan de un desarrollo teórico que fundamenta cada una de tus acciones como futuro profesional y una indispensable parte práctica que te permite entrar en contacto, a través de las modelos,con situaciones reales de un centro de belleza.

El Staff Docente está constituido por profesionales experimentados, que te brindarán su apoyo y conocimientos de forma personalizada a lo largo de todo el camino. Haciendo un seguimiento intensivo de tus progresos y brindándote toda la confianza necesaria para que te transformes en un profesional exitoso.

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs - Sabados de 9:30 a 15 hs
Por orden de llegada, consultar por turnos especiales